lunes, 1 de mayo de 2017

UNA MADRE, UN REGALO. StepsLife


Sabéis que no soy de regalar cosas materiales que se desechan con la misma facilidad que caen en tus manos.
Pero este domingo es el día de la madre y os quiero hablar de algo que hemos estado probando desde hace algún tiempo y creo os va a encantar.

Hace tiempo contactó conmigo Anna, creadora de una App llamada StepsLife para darme a conocer dicha aplicación y que la probara. Me explicó el proyecto, cómo había surgido y la ilusión y entusiasmo con los que me hablaba de ello me cautivó y me pareció que el día de la madre es un buen momento para regalarlo o regalároslo.

Como surgió está app? Os lo cuento tal como lo hizo Anna...


"La idea de StepsLife surge ante un acontecimiento especial, único en la vida de cualquier persona: el nacimiento de un bebé. Pero este momento, a menudo va acompañado de un dilema: ¿qué regalar cuando nace un bebé?

Un amigo nuestro había tenido a su primera hija y decidimos alejarnos de los típicos regalos y pensar en algo que fuese diferente, original. Creamos una cuenta de correo en nombre de la pequeña para que todos sus familiares y amigos más cercanos pudiesen escribirle desde el primer día. 

Al cabo de aproximadamente un año, nuestro amigo nos llamó diciendo que no podía acceder a la cuenta de correo de su hija y que por favor le ayudásemos. Cuando conseguimos entrar en la cuenta, vimos que había muchísimos mensajes, no solo de los padres sino de muchas personas de su alrededor. Entre ellos además había los mensajes de un bisabuelo que había ido escribiendo a la niña y que hacía poquito tiempo había fallecido."

¿No os parece increíble poder regalar recuerdos? ¿No os parece que esta aplicación es genial? Os dije que os gustaría y creo que si la probáis no os decepcionará. 
Es una aplicación que no sólo puedes disfrutar tu, sino que pueden participar tíos, primos, abuelos, amigos... cuanta más gente más recuerdos y eso es lo bonito.

Así que no podía dejar de recomendar esta app para los y las que aún estáis pensando qué regalar o si no tenéis ni idea con qué sorprender. Y además desde hace bien poco ya tienen una versión para tablet y ordenador, puedes descargarla desde este enlace.





¡Besos y Feliz día!