lunes, 24 de abril de 2017

TODAS SOMOS #MamásMaryKay


Desde que soy madre el tiempo que me dedico es mínimo, por no decir inexistente. No me maquillo todos los días y cuando lo hago, por la noche no me desmaquillo y a la mañana siguiente ya os podéis imaginar el cuadro que tengo en la cara.

Y cuando desde Madresfera me propusieron participar en el sello de calidad de #MamásMarykay lo vi claro. Era la oportunidad perfecta a lo que llevaba tiempo queriendo hacer, dedicarme tiempo.

 

Así que mi objetivo con este sello, aparte de probar todos los productos y explicaros mis sensaciones y experiencia, era empezar una rutina, buscar tiempo para mimarme y hacer mi propio ritual de belleza. 
Si lo consigo os lo explicaré en otro post ;)

Así que... ¿Queréis saber un poquito más? 

Vamos allá!

Set manos de seda Satin Hands Te blanco y cítricos


Es un kit de 3 pasos: Protector, exfoliante y crema.
Paso 1: protege, hidrata y prepara las manos. Crea una barrera en la piel sellando la humedad.
Paso 2: exfolia la piel dejándolas más suaves y libres de impurezas.
Paso 3: hidrata la piel durante 24 horas.

Son 3 pasos muy sencillos, y aunque a primeras parece que vaya a ocupar mucho tiempo, fácilmente se convierte en una rutina a la que no puedes fallar. Yo lo hago por la noche cuando ya todo el mundo duerme, pero lo puedes hacer por la mañana.

Desde la primera aplicación notas que las manos quedan mucho más suaves e hidratadas y lo mejor es que no es graso!! Ya sabéis que hay cremas que te las aplicas y has de estar sin tocar nada porque te quedan las manos pringosas un rato, pues esta es genial porque se absorbe de seguida y notas al momento las manos mucho más suaves. Notas la hidratación al momento y cuando llevas unos días también notas la piel más tersa, rejuvenecida.

Ah! Como noté que el exfoliante funcionaba muy bien, lo probé en cara y cuello. Y que queréis que os diga, genial!!. Arrastra impurezas y deja la zona mucho más suave, así que miraré en su gama de productos para el rostro porque he quedado encantada con la de manos.





Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay.

No las tenía todas conmigo con este producto y es mucho mejor de lo que esperaba. Los desmaquilladores que he ido probando, o no limpiaban bien y dejaban producto o me dejaban una capa grasa en la cara que no era normal. Así que os puedo asegurar que es el primer desmaquillante que veo que limpia en profundidad y es eficaz.
Y no es que limpie en una pasada, eso sería mentir, os aseguro que va genial. Aunque con la máscara de ojos waterproof nos cuesta un poco más.

Os explico cómo lo hago yo: impregnas un algodón con producto y te lo pones encima de las pestañas dejando actuar unos segundos, para que empape bien la zona y luego en un par o tres de pasadas lo tienes limpio.


Lápiz de labios gel semi-mate de larga duración


Quizá es el del que menos me esperaba ya que para los labiales soy algo básica, me gusta el rojo. Y al ver que era de larga duración... ya me veía con los labios resquebrajados y secos.

Pero después de probarlo no me vi tan mal, aunque es un color que veo para mujeres con una piel algo más pálida (opiniones mías) y al ser más morena no me acababa de convencer. Así que lo que hago es aplicarlo con un pincel y el color queda más suave y el resultado me gusta mucho.
El tema de que sea de larga duración y aspecto mate... me equivoqué de nuevo. No reseca para nada, es súper jugoso cuando te lo pones y durar, dura de verdad. 




Volver a sacar tiempo para mí, era lo que me proponía. Y después de estar más de 15 días con Mary Kay, he de decir que he encontrado un hueco para mí y el ritual de cada noche es sagrado (excpeto cuando me duermo sin querer).

Y desde aquí os animo a todas a buscar ese momento. Que sí, lo sé, no lo encontrais. Que ser madre nos ocupa todo el tiempo y al final del día estamos tan cansadas que lo último que nos apetece es meternos en el baño y ponernos a exfoliar, limpiar, cremas... Pero hacerme caso, ese momento lo necesitamos y sobre todo nos lo merecemos todas y cada una de nosotras.

Mari Kay ha sido todo un descubrimiento y me alegro haber podido formar parte de este sello de calidad y ser una de las #MamáMaryKay 




¡Besos y Feliz día!