sábado, 30 de enero de 2016

Mi vida es un carnaval

Esta semana que entra se celebra carnaval y no sé si os habrá pasado como a mí, pero me ha pillado el toro!!! Gracias a dios que tengo a mi madre que sabe coser y siempre me apaña algo aunque sea deprisa y corriendo (vales millones mamá!!).  
El año que viene seremos uno más, pero te avisaré con más tiempo ¡¡prometido!!

Esta mañana me he puesto a hacer los "detalles" de los disfraces y me ha dado por pensar lo fácil que tiene que ser disfrazarte con cosas que tengas por casa. Así que esta tarde me ha dado por mirar lo que tenía en el armario para hacer disfraces improvisados y caseros por si a alguien sigue sin disfraz y le pudiera interesar.

Os pongo cuatro disfraces, se me han ocurrido muchos más pero tampoco quería abusar de la paciencia de mi familia. Son fáciles, para niños o para la familia y que puedes hacer con cosas que tienes por casa.

Aquí los tenéis y espero que os gusten!!

Ladrones

Cowboys

Estrellas del Rock

Bailarinas (a nuestra manera)

Y sí, a mi madre la tengo cose que te cose para hacer 3 disfraces para dentro de una semana... lo siento mucho mamá!! Y eso que mirando bien las fotos, no han quedado nada mal estos disfraces improvisados ¿no? 



¡Besos y Feliz día!

lunes, 25 de enero de 2016

Paseos de domingo - Parque de Diagonal Mar

La semana pasada nos levantamos con un sol increíble y decidimos ir a pasar el día a uno de los muchos parques que hay en Barcelona. Elegimos el de Diagonal Mar porque se aparca fácil y tiene una zona para niños muy chula.

Últimamente nos cuesta levantarnos por las mañanas cuando llega el fin de semana, así como viene siendo costumbre; salimos a media mañana de casa. 
Al llegar al parque hacía un sol increíble pero a la sombra se notaba el frío y cuando daban rachas de aire ni os cuento! Pero bueno, teníamos decidido pasar un buen día, así que fuimos dando un paseo tranquilamente hasta la zona donde se encuentran los toboganes gigantes. El parque es enorme (consta de 7 zonas) y muy bonito, pero siempre que hemos ido nos hemos quedado en la misma.






Estuvimos corriendo y jugando un buen rato hasta que llegamos a los toboganes y Noa fue directa a ellos (imaginaros luego el momento de irnos...). En esta zona los niños y no tan niños nos lo pasamos genial y os aseguro que haces hambre para un picnic o lo que haga falta jajaja!



Y como me imaginaba, al rato de subir y bajar sin parar, la peque quiso comer. Aunque no muy lejos de los toboganes porque quería tenerlos controlados no fuera que desaparecieran. Así que justo al lado que está el lago, colocamos nuestra manta de picnic, sacamos la cesta de jugar de la peque que había cogido para meter el vermut y nos comimos nuestros bocadillos de butifarra.


Nos lo pasamos genial y lo recomiendo a todo el mundo porque los niños en los toboganes disfrutan muchísimo y tienes diversión hasta que se cansen.
A veces tenemos sitios preciosos a nuestro alrededor y no lo sabemos. Nosotros descubrimos este parque por casualidad y ahora voy a ver si encontramos otros sitios para iros contando. 


¡Besos y Feliz día!

lunes, 18 de enero de 2016

Happy Birthday to me!!



El año pasado entré en la temida "adolestreinta" y si soy sincera, no era tan malo como nos pensamos!! Es más, creo que este año pasado ha sido uno de los mejores que recuerdo por todo lo que he aprendido y crecido.

El hecho de cumplir años siempre me había gustado hasta que vi muy cerca el 3 y me dije, ufff qué mayor estamos ya!! Pero para nada, así que no tengáis miedo porque como le digo a todo el mundo, los 30 son los nuevos 20!!!


Excepto algún año en el que la celebración se fue de madre y fueron noches míticas (los 18 fueron una bomba para mi cuerpo (Gracias mamá por obligarme a salir), la verdad que apenas he celebrado o me han celebrado los cumpleaños. Siempre ha sido algo sencillo, íntimo y como mucho el pastel con la vela y punto. Y de lo que no me libro ese día es de tener mi momento de auto reflexión, en el que me pregunto: "¿Qué has conseguido y que has logrado este año?"

Y sin duda, mi respuesta para este año, es que estos 365 días han dado mucho de sí y me siento tremendamente feliz por todo lo vivido. 

Y empezar no pudo empezar mejor el día de estos recién estrenados 31. Primero me trajo el zumo a la cama y como veis, mi marido se lo curró de lo lindo haciéndome este increíble pastel para que pidiera un deseo y soplara las velas.



Después imaginaros mi cara cuando me regalaron esto...



No puedo estar más agradecida!!  

Primero el súper pastel que me preparó mi marido, que por cierto, estaba buenísimo!!! Luego el libro y el objetivo, el cual espero sacarle mucho partido este año. Y no olvidarme del regalazo de mis padres del curso de Hello!Creatividad de Nuria Pérez, que tantísima ilusión me hacía. 

Y para rematar el día nos fuimos con mis primos a ver la nueva entrega de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y luego cena en casa.


Sin duda, un día increíble y que guardaré en mi caja de los recuerdos.




¡Besos y Feliz día! 

jueves, 14 de enero de 2016

¡Hola 2016!

Para mí la resaca de la navidad llegó hasta el día de ayer, día en que #elpapanovato volvió al trabajo y nosotras volvimos con nuestras rutinas.

Aunque si soy sincera, normalmente el punto de partida al nuevo año siempre lo marca mi cumpleaños, ese día es cuando paro un momento, recapacito y pienso que es lo que le pido a esa nueva puerta que se acaba de abrir.

Pero bueno a lo que voy, este año no quiero hacer una lista interminable de propósitos que sé, no voy a cumplir. Este año me he propuesto cosas muy básicas, cosas que sé que voy a conseguir y lo que venga de más, siempre será bienvenido.

Mi objetivo primordial, es  mi familia. Disfrutar de cada segundo, hacer planes, reírnos, inventar, disfrutar... todo con ellos!
Quiero aprovechar bien estos meses que nos quedan siendo 3 para mentalizar a Noa y a nosotros mismos de la llegada de Leo. Va a ser un gran cambio en nuestras vidas y creo que dedicarnos tiempo ahora, hará que la llegada del hermanito vaya mucho mejor.


Y en mayo cuando seamos uno más en la #lafamilianovata, queremos poder disfrutar de un tiempo para conocernos los 4 sin prisas y con calma. Así que estamos barajando la posibilidad de irnos las primeras semanas a nuestro refugio de la playa para así conseguirlo y empezar esta nueva etapa con mucha ilusión y cariño.

Así que mi año se presenta así, muy normal. Pero sin duda será uno de los años que guardaremos como un tesoro por todo lo que nos va a regalar.




!Besos y Feliz día!