lunes, 28 de noviembre de 2016

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY PARA TODA LA FAMILIA



Desde hace 3 años tenemos la tradición de hacer nuestro calendario de adviento para dar la bienvenida a Diciembre y comenzar la cuenta atrás para Navidad. Esta es una época que me encantaba y ahora desde que soy madre más, ya que lo vivo todo más intensamente aún de lo que ya lo hacía.

Es una época que huele a castañas asadas, galletas de jengibre y churros con chocolate. Que la música de fondo son los villancicos y las risas nerviosas de los niños. Que los paseos por las ciudades se convierten en algo mágico con todas las luces adornando las calles, y que el corazón se ensancha al ver como se iluminan los ojos de tus hijos.

Por eso el calendario de adviento que hacemos en #villanovata es para toda la familia. Para hacer actividades juntos, para pasar tiempo juntos y disfrutar de esta época mágica en familia. El año pasado ya os puse la lista de actividades que preparé para el calendario y en este he cambiado algunas pero la esencia es la misma: crear recuerdos bonitos con mis hijos.


Este año tenía en mente un calendario pero las prisas me han hecho hacer uno que poco tenía que ver con mi idea "pinterest" que tanto me trauma jajaja! Pero creo que este año Noa lo va a disfrutar incluso más que el anterior porque ya me pregunta cuanto falta, ya sabe que haremos cosas juntas y eso a ella le hace muchísima ilusión.


Para las actividades tengo algún que otro truquillo: me hago una lista en la que me marco cada día la actividad que vamos a hacer y he dejado dos o tres sobres con alguna gominola o chocolate porque hay actividades que las tengo que acabar de concretar y si veo que no me cuadra tener algún regalito.

Este año no os pongo las actividades que haremos cada día, pero en Instagram iré posteando cada día fotos con el hashtag #calendariodeadvientonovato. O si me animo y como muchas me lo habéis pedido (pero me tengo que animar muy mucho) a lo mejor hago vlogmas y los iré colgando en mi canal de youtube. 

Y recordar que la finalidad de este calendario, es crear momentos que perduren el en tiempo y recuerdos bonitos en familia para hacer la cuenta atrás hacia la navidad, diferente y con mucha magia.



¡Besos y Feliz día! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario