jueves, 6 de octubre de 2016

COCINA CON LA MAMÁ NOVATA: CANELONES DE ESPINACAS


Hace tiempo que en casa comemos menos carne, y es que cada vez me apetece menos comerla. Así que un día me acordé que mi madre hacía canelones de verdura y pescado, y decidí hacer yo mi versión de los primeros. Total, como dicen, a la pasta todo le queda bien. Así que probé y ahora me encanta hacerlos!

Yo compro pasta para lasaña y los hago con esas placas. Me gusta hacerlos con la pasta de verduras pero justo el día que decido hacerlos tenía de la normal así que nada, os puedo asegurar que están buenos de las dos maneras.



Para el relleno pongo en una sartén un pelín de aceite y primero salteo las espinacas. Una vez están hechas le añado un poquito de bacon muy picado, pasas y piñones. Lo rehogo todo junto y lo dejo reposar.

Mientras he estado con el relleno he tenido la masa sumergida en agua tibia para que se ablandara y ahora simplemente toca poner un poco de ese relleno y enrollar el canelón.

Peeero, para darle mi toque (y que sea menos light este plano, todo sea dicho) le unto un poco de queso en crema antes de poner el relleno.






Luego una vez listos, los pongo en su bandeja, les pongo un poco de bechamel, queso rallado y al horno.

A mí, me encanta como quedan y es un platazo del que no dejamos ni rastro.



Este es el resultado y espero que si lo hacéis os gusten tanto como a mí.



¡Besos y Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario