lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Empieza la aventura! - 1r día de colegio de Noa -




Y llegó el día!! Y muchas me habéis dicho que voy a ver un gran cambio en Noa y que le va a ir genial "despegarse" de mí.

Y seguro que le va genial, de eso no me cabe duda.
Y sé  que va a ser muy feliz, que se lo va a pasar genial y que va a disfrutar mucho, muchísimo, de esta nueva aventura.


Pero lo de que "le va a venir bien despegarse de mí", perdonar pero eso no lo entiendo. Y si alguien lo entiende que me lo explique. Porque yo, a mis 31 años de edad, la persona a la que más necesito en este mundo es a mi madre."

Eso no quita que sea necesario este paso, que será bueno para las dos e intentaremos habituarnos lo mejor que posible a esta nueva rutina. Aunque seguro que a la que más le cueste sea a mí, lo sé.

Pero es que aún no me imagino estar sin ella, después de llevarla 9 meses dentro y más de 3 años siendo inseparables fuera. Pero hoy es un gran día y disfrutaremos lo mejor que sepamos de esta nueva aventura.








¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario