lunes, 21 de marzo de 2016

¿Y qué prefieres, niño o niña?

Estoy cansada, si señores, cansada de oír siempre las mismas tonterías y ya no me puedo callar más.

En mi primer embarazo o no me molestaba tanto o no me dijeron tantísimas o simplemente hacía oídos sordos. Pero de verdad veis normal que al decir que estás embarazada lo más importante sea el sexo del bebé? ¿De verdad creéis que eso es lo más importante en todo?

Yo me quedo embarazada porque quiero ser madre y si que es verdad que me hace ilusión saber el sexo para empezar a llamar a mi hijo por su nombre y comprarle sus primeras cositas. Pero eh! cada cosa a su tiempo!! Lo primero, para mí, es que todo siga el ritmo normal, que me hagan las pruebas pertinentes y saber que ese futuro bebé va a venir al mundo sano y feliz.

Pero la gente (normalmente mujeres y ya madres) primero te felicitan e inmediatamente después te preguntan: ¿Y qué prefieres, niño o niña? Y es en ese momento, justo ahí cuando se me empieza a desencajar la cara. ¿De verdad eso es una pregunta?

Yo tengo una HIJA de casi 3 años y ahora espero a mi segundo HIJO y parece que eso es lo normal, lo que me va a hacer más feliz y lo ¿lógico?

Ahora os voy a poner algunas frases que me han ido diciendo en estos meses y que me las apunté porque no tienen desperdicio.

FRASE 1: Seguro que prefieres niña, pero ahora deberías tener un niño y así tendrías la parejita.

FRASE 2: Ahora es mejor tener una niña pera que puedan jugar juntas las hermanas y tengan una buena relación.

FRASE 3: ¿Y que quieres que sea niño o niña? Y no me mientas porque te lo voy a ver en la cara...

FRASE 4: No te preocupes si es un niño te acostumbrarás, pero las niñas son más bonitas.

FRASE 5: Todas las mujeres quieren niñas para jugar a muñecas, pero si es niño sé fuerte que no es el fin del mundo.

Y podría seguir, pero creo que no es necesario. Creo que os podéis hacer una idea de lo que llevo aguantando estos meses y ya no podía callarme más.

Estoy enamorada de mi hija, ella me convirtió en madre y el vínculo que he creado con ella es algo indescriptible. Pero ¿sabéis que? Estoy enamorada de mi hijo, porque sin haber nacido aún me ha enseñado ya muchísimas cosas, el amor que siento es increíble y no cambiaría por nada ni a uno ni a otro porque los dos me han elegido y sé que va a ser lo mejor que me pase en la vida. Yo quería ser madre y ellos me han dado ese regalo, así que ¿creéis de verdad que lo más importante es el sexo?

Y por cierto, si tuviera un tercer hijo ¿de qué sexo debería ser?


¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario