lunes, 1 de febrero de 2016

Mi San Valentín

Como ya os dije en su momento en un post, no me parece ni me gusta tener que celebrar el amor un día concreto porque lo marque el calendario. Creo que eso se ha de demostrar día a día, pero este año ha sido acabar las fiestas y ver todas las tiendas llenas de corazones, color rojo, cosas empalagosas... y parece que eso ha hecho mella en mí.
O a lo mejor ha sido por las hormonas o porque estoy más sensiblona de lo normal, no lo sé, la verdad.

Para mí no hay mayor expresión del amor o de la unión que tenemos mi marido y yo, que lo más grande que hemos hecho juntos, que son nuestros hijos.
Por eso he decidido (y seguro me va a ayudar mucho Pinterest) hacerle unas fotos a mis hijos en referencia al día de San Valentín, el día del amor o el día en el que gastar dinero tontamente y con el que todo el mundo se vuelve loco con demostraciones de amor vacías y banales por algo que debes cuidar día a día.

Pero a lo que vamos, he decidido o tengo la intención, de hacerle una foto cada día a Noa y a Leo (este último dentro de la barriga por supuesto) y subirla a Instagram, hasta el domingo 14 de febrero para tener un recuerdo de lo que para mí significa el amor.

¿Creéis que voy a poder? Espero que sí y luego hacer algo bonito con esas 14 fotos y quien sabe, a lo mejor hasta lo hago cada año jajajaja!! Os animáis vosotr@s y le ponemos un hashtag chulo? Bueno ya veremos lo que pasa, pero por intentarlo que no quede!!



¡Besos y Feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario