lunes, 8 de febrero de 2016

Día de chicas

Hace unos días fuimos Noa, mi madre y yo a Gerona a pasar un día de chicas y conocer al pequeño Leo en un centro que han abierto nuevo en la ciudad. Me daba pena que mi marido no pudiera ir (es lo que tiene su trabajo) pero también me hacía ilusión compartir ese momento con mi madre.

Estuvimos en las zonas más conocidas como la catedral, el puente eiffel, las casas colgantes y el barrio judío entre otros y al ir entre semana tuvimos la suerte de que no había mucho turismo y disfrutamos bastante el ratito que estuvimos por allí.




Comimos en una terraza en el centro, en frente del río ya que hacía un día tan bueno que daba gusto estar tomando el sol mientras cogíamos energía para lo que nos esperaba.


Y ya por la tarde, después de ponernos perdidas de chocolate, fuimos a hacernos la sesión de la ecografía en 4D a Ecox4d y ver la carita de mi pequeño hombrecito. Pero eso os lo contaré en otro post porque fue una experiencia increíble, que volvería a repetir y que recomiendo a todas las futuras mamis. Porque sin duda es un momento mágico y merece mucho la pena


¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario