lunes, 18 de enero de 2016

Happy Birthday to me!!



El año pasado entré en la temida "adolestreinta" y si soy sincera, no era tan malo como nos pensamos!! Es más, creo que este año pasado ha sido uno de los mejores que recuerdo por todo lo que he aprendido y crecido.

El hecho de cumplir años siempre me había gustado hasta que vi muy cerca el 3 y me dije, ufff qué mayor estamos ya!! Pero para nada, así que no tengáis miedo porque como le digo a todo el mundo, los 30 son los nuevos 20!!!


Excepto algún año en el que la celebración se fue de madre y fueron noches míticas (los 18 fueron una bomba para mi cuerpo (Gracias mamá por obligarme a salir), la verdad que apenas he celebrado o me han celebrado los cumpleaños. Siempre ha sido algo sencillo, íntimo y como mucho el pastel con la vela y punto. Y de lo que no me libro ese día es de tener mi momento de auto reflexión, en el que me pregunto: "¿Qué has conseguido y que has logrado este año?"

Y sin duda, mi respuesta para este año, es que estos 365 días han dado mucho de sí y me siento tremendamente feliz por todo lo vivido. 

Y empezar no pudo empezar mejor el día de estos recién estrenados 31. Primero me trajo el zumo a la cama y como veis, mi marido se lo curró de lo lindo haciéndome este increíble pastel para que pidiera un deseo y soplara las velas.



Después imaginaros mi cara cuando me regalaron esto...



No puedo estar más agradecida!!  

Primero el súper pastel que me preparó mi marido, que por cierto, estaba buenísimo!!! Luego el libro y el objetivo, el cual espero sacarle mucho partido este año. Y no olvidarme del regalazo de mis padres del curso de Hello!Creatividad de Nuria Pérez, que tantísima ilusión me hacía. 

Y para rematar el día nos fuimos con mis primos a ver la nueva entrega de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y luego cena en casa.


Sin duda, un día increíble y que guardaré en mi caja de los recuerdos.




¡Besos y Feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario