martes, 29 de diciembre de 2015

Adiós 2015... ¡Te esperamos con ganas 2016!



Este año ha sido como montarme en una montaña rusa, ha habido de todo un poco. Pero sin lugar a dudas este 2015 me ha regalado muchísimas vivencias y experiencias que recordaré siempre.

Ha sido un año increíble porque he podido disfrutar de mi hija tanto como he querido, he aprendido a valorar los pequeños momentos, a dar importancia a lo que realmente lo tiene, me he conocido un poquito más y he crecido como persona y madre. Y para mí algo muy muy importante; he redescubierto mi creatividad!! Algo que pensaba que había perdido o simplemente no tenía.

Así que me despido de este 2015 dándole las gracias por todo lo que me ha regalado, con una gran sonrisa, el corazón lleno y una mochila nueva donde seguir guardando todo lo que me regale el nuevo año que entra.

Y solo le pido al nuevo año que entra que mínimo, sea igual que este que acaba. Y le aviso de que voy a entrar con el pie derecho, con muchísima ilusión, mirándolo con una sonrisa y sabiendo que nadie me la va a poder quitar. Porque este 2016 se que va a ser un año genial, que la primavera me volverá a regalar su mejor flor y que lo mejor está por llegar.



Adiós 2015...Te espero con ganas 2016 para seguir disfrutando, aprendiendo, viviendo, sonriendo y creciendo.


¡Besos y Feliz día!

jueves, 17 de diciembre de 2015

CONOCIENDO LA NAVIDAD (en Port Aventura)


Este año el calendario de adviento nos ha traído muchos y muy buenos momentos, y el pasado sábado pasamos un día muy especial en Port Aventura conociendo la Navidad a través de los ojos de nuestra hija.

Elegimos este parque de atracciones porque fuimos mi marido y yo un año en estas fechas  y nos lo pasamos genial. Hablamos de lo bien que se lo deberían pasar los niños al ver como estaba todo ambientado, los espectáculos, las atracciones, el ambiente... todo! Y aunque este año Noa aún es muy bajita para la mayoría de atracciones, no quisimos perder la oportunidad de llevarla y disfrutar con ella de ese momento.

Mi intención era inmortalizarlo todo, ya fura en vídeos o fotos, pero llegó un momento en el que me di cuenta que si solo miraba por el objetivo, me perdía lo que realmente importaba y era disfrutar ese día y ese momento con mi familia. Así que os dejo alguna pincelada de ese día que y quien sabe, a lo mejor el año que viene nos vemos por allí de nuevo ;)



Sabíamos que por muy organizados que fuéramos respecto a horarios de actuaciones o tener reservado el restaurante para la hora de la comida no quitaría que fuéramos al ritmo de la peque.

Yo siempre he sido de organizarme mucho las salidas o viajes para intentar aprovechar al máximo todo. Pero con niños te lo tomas todo de otra manera, lo vives todo más slow y dejas que las cosas fluyan según ves lo que ellos quieren. Porque por ejemplo, cuando Noa se montaba en algo quería repetir y repetir hasta que su padre (yo no podía montarme en nada) la convencía para ir a otra atracción o lo primero que se le ocurriera y como eso todo jejeje!

Fue un día increíblemente cansado, pero mereció la pena el esfuerzo por ver su cara de felicidad y la ilusión en sus ojos. Sin duda un día muy bonito que recordaré con mucho cariño y que repetiremos los próximos años.





¡Besos y Feliz día!




lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi lista de deseos para estas Navidades

Este año me ha costado mucho hacer una lista de deseos "materiales" ya que lo que realmente quiero no se compra, se vive. Pero como estas fechas son para desmadrarse un poco a la hora de ser materialistas me he decidido a hacer una mini lista con lo que me gustaría que me regalaran. 
Y como sé que mi marido y mis padres leen el blog, pues que mejor que ponerlo por aquí para que mis deseos se conviertan en realidad y no haya confusiones ;)



Ya veis, no creo que llegue a ser considerado ni lista, simplemente son 3 deseos que he pedido y seguro que alguno tendré la suerte que se me conceda.

El primer deseo es la sudadera "bonica" de LucíaBe que me requeteencanta! El año pasado pedí sus bailarinas y este año reptiro con ella porque me tiene enamorada. 
El segundo deseo es un curso de Hello!Creatividad que imparte Elena Ortega (@misswinter) y sería el momento ideal empezar el año que entra emprendiendo un viaje como el que ofrece este curso.
Y por último y en tercer lugar, me gustaría que me regalaran un nuevo objetivo para mi cámara. Sin duda ahora quiero un teleobjetivo de focal fija y estoy debatiéndome con mi marido por cual me iría mejor. Es una inversión y quiero pensármelo bien, así que imagino que este "deseo" puede que tarde algo más en llegar, pero sé que llegar, llegará :)

Y vosotros, ¿qué habéis pedido? 
Sea lo que sea, espero que todos vuestros deseos se cumplan y disfrutéis mucho de estas fechas con vuestras familias y amigos.



¡Besos y Feliz día!