jueves, 17 de diciembre de 2015

CONOCIENDO LA NAVIDAD (en Port Aventura)


Este año el calendario de adviento nos ha traído muchos y muy buenos momentos, y el pasado sábado pasamos un día muy especial en Port Aventura conociendo la Navidad a través de los ojos de nuestra hija.

Elegimos este parque de atracciones porque fuimos mi marido y yo un año en estas fechas  y nos lo pasamos genial. Hablamos de lo bien que se lo deberían pasar los niños al ver como estaba todo ambientado, los espectáculos, las atracciones, el ambiente... todo! Y aunque este año Noa aún es muy bajita para la mayoría de atracciones, no quisimos perder la oportunidad de llevarla y disfrutar con ella de ese momento.

Mi intención era inmortalizarlo todo, ya fura en vídeos o fotos, pero llegó un momento en el que me di cuenta que si solo miraba por el objetivo, me perdía lo que realmente importaba y era disfrutar ese día y ese momento con mi familia. Así que os dejo alguna pincelada de ese día que y quien sabe, a lo mejor el año que viene nos vemos por allí de nuevo ;)



Sabíamos que por muy organizados que fuéramos respecto a horarios de actuaciones o tener reservado el restaurante para la hora de la comida no quitaría que fuéramos al ritmo de la peque.

Yo siempre he sido de organizarme mucho las salidas o viajes para intentar aprovechar al máximo todo. Pero con niños te lo tomas todo de otra manera, lo vives todo más slow y dejas que las cosas fluyan según ves lo que ellos quieren. Porque por ejemplo, cuando Noa se montaba en algo quería repetir y repetir hasta que su padre (yo no podía montarme en nada) la convencía para ir a otra atracción o lo primero que se le ocurriera y como eso todo jejeje!

Fue un día increíblemente cansado, pero mereció la pena el esfuerzo por ver su cara de felicidad y la ilusión en sus ojos. Sin duda un día muy bonito que recordaré con mucho cariño y que repetiremos los próximos años.





¡Besos y Feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario