martes, 29 de diciembre de 2015

Adiós 2015... ¡Te esperamos con ganas 2016!



Este año ha sido como montarme en una montaña rusa, ha habido de todo un poco. Pero sin lugar a dudas este 2015 me ha regalado muchísimas vivencias y experiencias que recordaré siempre.

Ha sido un año increíble porque he podido disfrutar de mi hija tanto como he querido, he aprendido a valorar los pequeños momentos, a dar importancia a lo que realmente lo tiene, me he conocido un poquito más y he crecido como persona y madre. Y para mí algo muy muy importante; he redescubierto mi creatividad!! Algo que pensaba que había perdido o simplemente no tenía.

Así que me despido de este 2015 dándole las gracias por todo lo que me ha regalado, con una gran sonrisa, el corazón lleno y una mochila nueva donde seguir guardando todo lo que me regale el nuevo año que entra.

Y solo le pido al nuevo año que entra que mínimo, sea igual que este que acaba. Y le aviso de que voy a entrar con el pie derecho, con muchísima ilusión, mirándolo con una sonrisa y sabiendo que nadie me la va a poder quitar. Porque este 2016 se que va a ser un año genial, que la primavera me volverá a regalar su mejor flor y que lo mejor está por llegar.



Adiós 2015...Te espero con ganas 2016 para seguir disfrutando, aprendiendo, viviendo, sonriendo y creciendo.


¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario