martes, 10 de noviembre de 2015

Y llegamos a las 12 semanas


Estoy muy feliz y emocionadísima porque la semana pasada llegamos a las 12 semanas y fuimos a hacernos una de los ecos más deseadas!

Dicen que el primer trimestre es la etapa "más complicada" y siempre es un alivio llegar bien y saber que vas a ver a #baby2 y comprobar lo que ha crecido desde la primera ecografía que nos hicieron a las 8 semanas a la de ahora. Y que te digan que está todo bien y te expliquen cómo va evolucionando todo y donde esta cada cosita y sobre todo, o al menos para mí, escucharle el corazón es uno de los momentos más bonitos e intensos.


Es una pasada porque noto a #baby2 desde la semana 10 más o menos y es increíble saber diferenciar cosas que en el primer embarazo al no saberlo o no ser consciente me lo perdí.  Es muy poco lo que noto, pero cuando lo hago me sale una sonrisa de oreja a oreja y le hablo y le digo todo lo que le quiero (por si no lo sabe ya).

Hasta la semana 10 fui bastante cansada y me pensaba que iba a ser un embarazo del que no querría acordarme, pero la verdad que la cosa ha cambiado (o yo me he acostumbrado a no dormir y no descansar mucho) y me encuentro genial y mucho más activa. 
Porque con Noa necesito extra de energía ya que es una niña que no para quieta ni un segundo y no puedes sentarte ni 5 minutos! 

Yo no puedo estar más enamorada de mi barriga que parece tener ya vida propia :( No sé cómo llegaremos a la semana 40, si caminando o rodando ;D 
Pero lo prometido es deuda y aquí está mi barriga de las 12 semanas... y sí, yo también pienso lo mismo ¿no vendrán dos? pues no, me han confirmado que viene solo un/a #baby2 y como su hermana, va a ser grande.


 Seguiremos informando...


¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario