lunes, 30 de noviembre de 2015

Paseos de domingo - En busca del Tió -

Ayer domingo decidimos ir a dar un paseo a la montaña a ver si encontrábamos al Tió. Porque a las fechas que estamos y que no hubiera venido a casa nos parecía extraño. Así que fuimos a ver si es que se había perdido y podíamos encontrarlo... 


Cuando llegamos nos preguntamos si todo el mundo había pensado lo mismo porque había muchísima gente. Y no es para menos porque nos hizo un día genial con un solazo increíble y unas temperaturas muy buenas. 


Pero nosotros íbamos a lo nuestro, queríamos encontrar a nuestro Tió y nos pusimos a buscar por todos lados. Y aunque estaba muy escondido, Noa después de mucho mirar y remirar por todos lados y llamarlo cual fan a su ídolo; lo encontró y se puso loca de contenta y fue corriendo a coger a su "tito" y abrazarlo.




Una vez lo tuvimos con nosotros y como hacía tan buen día decidimos quedarnos un rato tomando un poco de vitamina D y aprovechar para hacernos algunas fotos en familia.




Y ya después de hacernos fotos, jugar, correr y tomar el sol, recogimos los trastos y nos fuimos a casa para darle de comer a nuestro nuevo inquilino. Porque ahora toca cuidarlo muy bien para que en navidad nos cague muchas cositas! 

Espero que os haya gustado el post y que si no ha venido aun vuestro Tió a casa no lo dudéis y vayáis a buscarlo porque os lo pasaréis genial con los peques!


!Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario