martes, 20 de octubre de 2015

¡La familia crece!

Pues sí, no quería decirlo tan pronto pero no podía esperarme más... en 2016 sumaremos nuevo miembro a la familia novata!!

Mucha gente me ha dicho que es muy pronto, que estoy de muy pocas semanas, que le puede pasar cualquier cosa al feto... y creo que por eso me ha costado tanto decirlo; porque me han metido el miedo en el cuerpo!! Y no, no quiero eso, quiero disfrutar de mi segundo embarazo igual que hice con el primero. Disfrutar y ser consciente de la gran suerte que tengo con este milagro.

Ha sido difícil tomar la decisión, y reconozco que tanto mi marido como yo sabíamos que no nos quedaríamos mucho tiempo siendo 3, pero siempre hay peros: no es el momento, Noa aún es muy pequeña, el trabajo está mal... Así que como nunca es buen momento, aquí estamos en la dulce espera ;)

Para mí, es uno de los momentos más bonitos y emocionantes en la vida de una mujer y me hace especial ilusión poderlo compartir con todo el mundo.

 



¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario