jueves, 30 de julio de 2015

¿Fuera pañal?

Después de las 3 semanas en la playa, en la que estuvimos prácticamente todo el día en bañador y a remojo, pensamos que era buen momento para quitarle el pañal a Noa pero...

Así que cuando volvimos a la "rutina" pensamos que la peque ya estaba preparada para la retirada del pañal y nos dispusimos a acompañarla en este proceso. Pero el resultado fue fallido, ya que al cuarto día se le escapó el pipi en el sofá después de estar toooda la mañana sin hacer y creo que por una parte le afectó mucho el haberlo hecho por otra, que nuestra reacción no fue la correcta o adecuada porque de seguida me pidió un pañal y desde entonces cada vez que le digo si se lo quito me dice que no.

No quiero volver a precipitarme y causarle un trauma, pero me gustaría aprovechar que hace buen tiempo para hacer esa transición y acompañarla de la mejor manera posible.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que ha nosotras? Yo en un primer momento me sentí fatal cuando me pidió que le pusiera el pañal, pero entendí que el ritmo lo marca ella y cuando esté lista me lo hará saber. Solo espero estar haciéndolo bien.




¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario