miércoles, 6 de mayo de 2015

Paseos de Domingo - Mi mejor regalo eres TU -

A lo mejor este post que voy a escribir va a resultar un poco ñoño, pero me apetecía escribirlo. 
El domingo pasado fue el día de la madre y pude celebrarlo por tercera vez (el primer año mi regalo aún estaba en la barriga pero eso no impidió que lo hicieras especial).

Este día como muchos otros, son de puro consumismo y la verdad que le quita la magia. No me gustaría pensar que el día de mañana cada primero de mayo espero que mi hija me felicite y venga con un ramo de flores, una joya, una caja de bombones o esos miles de regalos que la sociedad consumista en la que vivimos nos "obliga" a comprar.

Así que doy gracias a que eso no nos afecta a mi familia y a mí y podemos celebrar ese día con total y absoluta normalidad disfrutando de lo que realmente importa.
Ese día nos levantamos en plan slowlife, desayunamos bastante tarde y después decidimos ir a dar un paseo tranquilo antes de comer.







Tenemos la suerte que en nuestro paraíso particular no hace falta caminar mucho para tener las mejores vistas del mundo!! Y así, sin darnos cuenta ya era medio día y yo me fui a preparar la comida y mis personas favoritas se quedaron un rato más para al llegar a casa darme una sorpresa.


Y no pudo gustarme más!! Un ramo de flores silvestres cogidas por mi marido y mi hija ¿qué más puedo pedir?

Por la tarde fuimos a disfrutar de un helado y un paseo por Tossa de Mar, aprovechando que aún no hay demasiado turista perdido por ahí.













Los momentos que pasamos juntas, los recuerdos que creamos y la historia que estamos escribiendo... sin ella no sería posible, por eso ella es mi mejor regalo!!




¡Besos y Feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario