miércoles, 4 de febrero de 2015

Escapadas - Andorra - (Parte II)

Al día siguiente, me levanté temprano para hacer fotos y fue increíble abrir la ventana y ver que seguía nevando y que por lo menos habían unos 30-40cm de nieve! Me tele transporté directamente al "Reino del Hielo"(Frozen ha hecho mucho daño en mi casa).




Mientras desayunábamos, el dueño del hotel nos dijo que no tenía intención ese día de salir el sol y que la previsión era que seguiría nevando... ¿más? sí señores, la cosa estaba en que teníamos intención de ir al parque Naturlandia que quedó descartado por la nevada, pero decidimos seguir disfrutando igualmente de la nieve por los alrededores del hotel.
 



Era un entorno realmente mágico y hacía frío sí, pero eso mismo era proporcional a la belleza que nos rodeaba y os aseguro que hacía muuuuucho. Aunque no nos molestó mucho para acabar de pasar lo que nos quedaba allí de la mejor manera posible.

Así que seguimos haciendo lo que mejor se nos da cundo estamos todos juntos... pasarlo genial!!!



Aunque naciera en un mes tan frío, nunca me ha gustado esta época. No soporto tener los pies congelados todo el día, convertirme en cebolla, que tender la ropa en la terraza se convierta en deporte de riesgo y... que me decís cuando se nos cae el moquillo!!
En definitiva, que no soy muy amiga de nuestro querido invierno, pero si me da momentos como los de este fin de semana os prometo que voy a empezar a tenerle algo de aprecio e incluso plantearme una relación más amigable.

¿A vosotr@s os gusta el frío?


¡Besos y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario