lunes, 27 de enero de 2014

#eivissadiuno #ibizadiceno

Buenas tardes a todo el mundo!!

Hoy quería publicar otro post pero en las redes sociales de Facebook, Instagram o Change.org he visto una iniciativa que creo que deberíamos apoyar.

El Gobierno central, el Valenciano y el de las Islas Baleares entre otros sujetos; hace un año concedieron varios permisos para realizar prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia. Esto hace que miles de kilómetros de la Costa Valenciana y Ibiza estén en peligro al igual que zonas de alto valor ecológico.



Así que desde aquí os animo a que pongáis vuestro granito de arena ya sea colgando una foto con el hashtag #eivissadiuno en Instagram, firmando la petición propuesta en la página Change.org  o difundiendo de la manera que mejor os vaya.



Me gustaría que mi hija Noa pudiera disfrutar de toda la belleza de la isla blanca, de sus calas paradisíacas, sus aguas cristalinas, la energía que desprende cada uno de sus rincones y que pueda guardar recuerdos tan bonitos como los que yo tengo. Mi hija se ha sumado a la causa, ella también dice No!!

NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN EL GOLGO DE VALENCIA Y ENTORNO DE LAS ISLAS COLUMBRETES Y BALEARES.

¡¡ SÍ A LAS ENERGÍAS RENOVABLES !!



Entre tod@s podemos!!

lunes, 20 de enero de 2014

Feliz cumpleaños!!!

Buenos días y feliz lunes!!

Llevo meses desconectada, he estado inmersa en varios proyectos y he dejado el blog un poco colgado, pero esto no va a quedar así jejeje!

Ya han pasado 20 días desde que empezara este fantástico 2014 lleno de nuevos proyectos, nuevas ilusiones, mucho trabajo y sobre todo; con muchas ganas de vivir nuevas aventuras y compartirlas con todos vosotros!

Y bueno, para mí el mes de enero es un mes muy importante, y no sólo porque empezamos nuevo año, vienen los Reyes Magos, estrenamos lista de "nuevos propósitos".... sino porque cumple años mi madre y cumplo años yo!!! 
Y bueno, ya han pasado los dos cumpleaños, y quería haber escrito un post dedicado al cumpleaños de mi madre (al menos), ya que no era uno más, sino que cumplía 50 años! Y ese número, como bien sabéis es muy importante jejeje!

Estuve dándole vueltas durante mucho tiempo sobre qué regalo le haría... Tenía que ser un súper regalo, una súper fiesta sorpresa con muchos globos, mucha gente, mucho de todo! Pero no me convencía nada, nada estaba a la altura para ella y la verdad que yo no tenía mucho tiempo con el trabajo, la casa, la niña... Y al final se me ocurrió hacerle algo que creo le gustó y espero que también os guste a vosotr@s y os animéis a hacer uno ;)

Aquí va el mío...