jueves, 18 de diciembre de 2014

Ya nunca más seré veinteañera

Hoy, 17 de diciembre de 2014 falta justo 1 mes para mi cumpleaños. 
Hoy falta justo un mes para dejar atrás mis queridos 20 y adentrarme en las maravillas del que imagino que también será un increíble y maravilloso camino por mis temidos 30.

Seguramente dentro de 30 días no pase nada especial, no me despertará ninguna hada madrina ni me encontraré con una lámpara mágica... mi vida seguirá siendo la misma y no creo que tenga siquiera fiesta de cumpleaños por lo pesada que estoy siendo con esto del cambio de década que me trae por la calle de la amargura.

Así que he decidido hacer un listado en el que ponga lo que toda buena veinteañera debería hacer antes de pasar de década.

 15 cosas que todo veinteañero debería hacer

1. Hacerse un selfie y ponerlo como foto de perfil de Facebook, Instagram, Twiter, Tuenti...
2. Leer alguna de las sagas pastelosas que han causado furor como Crepúsculo por ejemplo.
3. Pasar toda una tarde con los amigos comiendo pipas encima de un banco sin pensar en nada.
4. Decirle a tus padres que va a visitar a tu "primo" un fin de semana y lo que vas es a conocer a un tipo que conociste por internet...
5. Salir de fiesta y al levantarte no acordarte de nada de lo que hiciste la noche anterior.
6. Viajar sola al menos una vez.
7. Hacerse un tatuaje.
8. Disfrutar de tus amigas.
9. Tener todas las citas que se pueda. No es bueno quedarse con lo primero que se presente ;) 
10. Perder la vergüenza y disfrutar más de las pequeñas cosas.
11. Disfrazarte con tus amigos y entrar a la discoteca cantando "somos las fabulosas tortugas ninja".
12. Llamar a una amiga para hacer planes para el fin de semana y acabar en Madrid comiendo un bocadillo de calamares.
13. Ir a la comida de Navidad y que tu abuelo te diga que vayas a la cocina a tomarte un vaso de leche que es bueno para la resaca...
14. Soñar con tu príncipe azúl y enamorarte de un trol (el príncipe aparece luego :D).
15.  Aprender a quererse a uno mismo o al menos empezar a hacerlo.


Aquí mi selfie con 21 añitos

Yo sé que no tengo remedio y seguiré siendo una niña toda la vida, aunque tenga 60 y creo que eso es lo bueno. Que por muchos años que cumpla mi alma será joven y eso se reflejará en mi sonrisa.


!Besos y feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario