martes, 2 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN DE NAVIDAD (Parte I)

Con la llegada de Diciembre y estrenando nuestro primer día del calendario de adviento, tuvimos nuestra primera actividad que era hacernos las fotos para la felicitación navideña de este año.

Estuve ojeando Pinterest para ver si cogía ideas para hacernos fotos en casa que quedaran bonitas y poder enviar una felicitación original a amigos y familiares. Pero de lo que vi a lo que acabamos haciendo... Me gusta el resultado, pero creo que para mi cumpleaños voy a pedir hacer un curso de fotografía o que alguien me diga como puedo hacerle fotos a una niña de 18 meses sin que salgan movidas, con caras raras o simplemente cómo hacer para que me haga caso, se esté quieta y mire a cámara ¿difícil verdad?

Bueno, pues mi objetivo más o menos era este...


Y aquí tenéis parte del resultado...




No quiero quejarme, porque la verdad que me gustan. Pero tenía pensado que tuvieran más luz, hacernos más fotos los 3 y un sin fin de etcéteras. Pero la verdad que para hacerlas en casa, un día de lluvia y teniendo en cuenta que no somos profesionales, estoy satisfecha.

Espero que cuando las reciban los destinatarios al menos les saque una sonrisa. Ya que lo hemos hecho con mucho amor, cariño y algo de música.



¡Besos y buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario