martes, 25 de noviembre de 2014

Carrera Solidaria

El sábado pasado mi marido se apuntó a su primera carrera, no era muy larga pero para ser la primera... casi 8 km corriendo entre colinas y llegar en un buen tiempo tiene su mérito ¿no?

No sé si me hacía más ilusión a mí que a él, lo que si me hizo feliz, fue que se apuntara después de sólo unos dos meses de empezar a correr y que fuera por una causa benéfica, ya que creo que dice mucho de él.

Ya me lo dijo antes de inscribirse, "voy a ir a pasármelo bien". Así que se apuntó por la causa en sí, por pasar un buen rato haciendo algo que le gusta y sentirse bien. 

Yo estaba mala ese día al igual que mi hija así que pasmos la mayor parte a cubierto y hay pocas fotos o videos, pero cuando lo vi aparecer en la zona de meta me sentí orgullosa de él.





La grandeza de una persona está en el corazón!




Besos y feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario