jueves, 2 de octubre de 2014

Ideas de disfraces para Halloween

Ha llegado de nuevo Octubre y como este año no quiero que me pille el toro, he empezado a buscar ideas para hacer un disfraz a Noa para Halloween.
Quiero algo sencillo, fácil de hacer en casa con alguna cosa que tenga a mano, no quiero complicarme mucho la verdad. 
Aquí os dejo algunas ideas a ver si os gustan...
  

Creo que la mayoría son fáciles de hacer hasta para mí que no se coser. Porque lo que cuenta es pasar un buen rato ¿no? 
En Barcelona se celebra la "Castañada" y hace relativamente poco que se popularizó esta otra festividad, así que hago un mix de las dos y así tengo una excusa más para vestir la casa de fiesta y volver loco a mi marido ;)


Besos y sed felices!







No hay comentarios:

Publicar un comentario