jueves, 25 de septiembre de 2014

Que curiosa la vida...

Hace poco más de un año escribía: Ser madre, el mejor regalo! Lo que no os conté es que con unos 12 años, si no recuerdo mal, hice una lista con todas las cosas importantes que quería hacer con mis hijos... Y no me acordaba de ella hasta que el miércoles por la mañana, una amiga me envió un watsapp con una canción de los BackSreet Boys. Me entró morriña y fui en busca de una caja donde guardo fotos que coleccionaba del grupo y que sigo guardando como oro en paño.
Me quedé impresionada que a una edad tan temprana ya tuviera claro lo que era importante enseñar a mis futuros hijos! 

En el reverso de una de las fotos escribí:

Cuando tenga un marido y tengamos nuestros hijos lo más importante va a ser esto:                              1. Quiero jugar mucho con vosotros y reírnos mucho mucho.
2. A lo mejor os regaño pero cada día os voy a decir que os quiero mucho.
3. No os voy a prometer ir a sitios o hacer cosas que no se vayan a hacer porque luego no quiero veros tristes.
4. Los "findes" (fines de semana) serán para pasarlo bien todos juntos, no limpiando.
5. Cada año para vuestro cumple haremos una súper fiesta.
6. Os ayudaré con los deberes y los trabajos del cole.
7. Me disfrazaré con vosotros para carnaval.
8. Nos os obligaré a hacer nada que no queráis.
9. Si tengo una niña le dejaré usar mi ropa y nos pintaremos las uñas.
10. Os dejaré hacer fiestas de pijamas y acampar en el comedor.
11. Os dejaré tener un perro en casa.





Con 12 años, para mí, esto era lo más importante... ahora con 29 no tocaría nada de esa lista!!
Espero poder hacerlo tan bien como en su día lo imaginé y que "mis hijos" estén orgullosos.


Besos y sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario