lunes, 24 de febrero de 2014

Paseo sobre ruedas!

Buenas tardes a todo el mundo!!

Los reyes magos le trajeron a Noa una sillita para poder ir en bici con papá y mamá y estábamos esperando a que hiciera un día de solete para poder salir un rato y ver que tal la experiencia con la peque. Y la verdad que hemos quedado encantados. Ya que ella iba la mar de bien, mirándolo todo y hasta se quedó dormida!!

Así que este sábado cuando nos levantamos y vimos que el sol decidió hacernos compañía no lo pensamos dos veces y aprovechamos para disfrutar a dos ruedas en familia!


Primero equipamos a la peque y como vimos que no ponía resistencia al casco y no se quejaba al dejarla bien sujeta en su silla... Salimos a disfrutar de una mañana de sol increíble!

Al principio estuvo un rato bastante sería mirando a un lado y a otro con el chupete puesto y sin decir nada pero al rato ya estaba riendo y dando gritos (nosotros solemos entender sus gritos como la manera que tiene de expresar su alegría-entusiasmo-felicidad-diversión, al menos ese tipo de gritos, ya que tiene varios jejeje).





Y después de la experiencia puedo decir que disfrutamos mucho de ese paseo que dimos y estamos deseando repetir y hacer mil y una cosas con ella y verla sonreír como lo hace.
Me fascina poder vivir todos estos momentos con ella, verla reír, como lo mira todo, absolutamente todo con su semblante serio y luego las caras que pone al ir descubriendo las cosas que para nosotros son "normales".


Es en estos pequeños momentos que paso en familia, cuando me doy cuenta de lo que realmente me hace feliz por encima de todo. Es cuando me doy cuenta que no necesito nada material. Solamente necesito sus sonrisas y con eso soy la mujer más dichosa del mundo! 


Que paséis una buena semana y ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario