domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Bienvenido otoño!



Ahora que acaba de empezar el otoño, que los días son más cortos pero los rayos de sol calientan más que en verano, que empezamos a ver las primeras hojas de los árboles caer, esas primeras manguitas por las mañanas al ir a trabajar... Ahora es cuando de nuevo apetece ir a dar esos largos paseos por la montaña, mmmmm... esos paseos que te llenan de vida y dejan calentito el corazón! 
Creo que nunca deberíamos dejar de estar en contacto con la naturaleza, ya que, aunque no nos demos cuenta, cuando vamos a la montaña, al río, a la playa o al jardín de casa de los abuelos, todo lo malo se marcha y empezamos a llenarnos de todo lo bueno.




Ayer, después de darle la merienda a la princesa de la casa nos fuimos a dar un paseo por un camino que hay justo al lado de casa de mis padres. Un paseo fácil de un par de horitas, pero lo suficiente para desconectar y pasear tranquilamente de la mano de mi marido y con la niña en la mochilita de paseo. A ratos hablábamos de futuros proyectos, luego nos callábamos y nos dedicábamos simplemente miradas cómplices que se correspondían con sonrisas que lo decían todo y al momento nos reíamos a carcajadas al escuchar como nuestra hija balbuceaba algo indescifrable (al menos por el momento) como intentando formar parte de las conversaciones y se reía con nosotros.


Este otoño viene cargado de cosas maravillosas y que espero poder compartir con tod@s vosotr@s!






lunes, 23 de septiembre de 2013

Ser madre, el mejor regalo!

Una de mis mayores aspiraciones, uno de mis mayores sueños desde bien pequeña, era ser madre. Quería formar una família, quería disfrutar al ver crecer a mis hij@s y enseñarles todo lo bonito de este mundo (que lo hay, aunque a veces no lo veamos)
Y hace poco más de un año mi sueño se cumplía, hace poco más de un año me enteraba que estaba embarazada y justo en ese momento, supe que lo mejor de mi vida ya estaba de camino.

Ya hace 4 meses que nació mi pequeña princesa y no sabéis lo feliz que me hace, la energía que me da y cómo puede hacer que cada día sea mágico.
La gente que me conoce, amigos, familiares... me intentaban explicar lo que significa ser madre, lo que iba a sentir lo que iba a cambiar todo, pero realmente es algo tan mágico e indescriptible que hasta que no la tienes entre tus bazos no puedes llegar a imaginarlo. No hay palabras suficientes para expresarlo!!

Desde que nació mi hija mi vida ha cambiado por completo, pero todo a mejor. Me ha hecho ver las cosas de otra manera, a saber lo que realmente importa, he aprendido de nuevo la definición del verbo "amar", a ser más valiente, a confiar más en mí, a saber que puedo con mucho más de lo que yo imaginaba, que soy mucho más fuerte de lo que creía... y por supuesto me enseña cada día que el amor más grande, el más puro, por el que darías todo, es el amor de una madre a sus hij@s.









lunes, 16 de septiembre de 2013

Gracias!



En este primer post quiero darle las gracias a  mi madre, ya que gracias a ella me he convertido en la mujer que soy hoy.
Gracias al esfuerzo, cariño, dedicación, paciencia (mucha paciencia), días buenos y menos buenos, mil y una confidencias, momentos únicos e irrepetibles, risas, llantos, infinidad de besos... Pero sobre todo AMOR, mucho, muchísimo amor.
Sin ella no me habría atrevido a hacerlo, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un blog donde compartir mi día a día, mis inquietudes, mis experiencias vividas y por vivir... cualquier cosa que alomejor no lea nadie o no signifiquen mucho o nada, pero que para mí es un todo! Y como siempre, ella tira de mí para que cumpla mis sueños y siempre está ahí para ayudarme a levantarme cuando caigo.

Por eso y por muchísimo más sólo puedo decirte, GRACIAS mamá!