miércoles, 30 de octubre de 2013

La Castañada y... Halloween!



Buenos dias!!

Esta semana es de esas que me gustan tanto porque tenemos un fin de semana laaargo!! En Cataluña se celebra la Castañada, pero en mi casa este año vamos a celebrar también Halloween!

Y me hace mucha ilusón porque es el primer año que lo celebro! Siempre me ha hecho gracia esta festividad pero nunca he hecho nada en casa como decorarla o disfrazarnos. Pero desde que nació mi hija Noa creo que me apunto a todos los saraos habidos y por haber, no perdemos la ocasión para montar una fiesta, disfrazarnos y pasar un buen rato.
 

No sabía que hacer, así que compre un par de cosas en una tienda y el resto me lo he hecho yo en casa; que como es el primer año es más de prueba que otra cosa. Así que bueno, como no sabía bien bien que hacer, compré unos globos (naranjas y negros), tela de araña con sus arañas correspondientes, una cestita en forma de calabaza por eso de ir a buscar caramelos y hacer "trick or treat" que dudo que este año lo hagamos con Noa tan pequeña, pero ya lo tenemos para el próximo. Y luego como tengo cosillas por casa, he hecho un par de guirnaldas con cartulinas y con fieltro le he hecho el primer disfraz de calabaza para la peke! Y estoy súper orgullosa ;)








 

Así que voy manos a la obra a prepararlo todo y os sigo contando en el próximo post a ver que tal sale el invento!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario