lunes, 23 de septiembre de 2013

Ser madre, el mejor regalo!

Una de mis mayores aspiraciones, uno de mis mayores sueños desde bien pequeña, era ser madre. Quería formar una família, quería disfrutar al ver crecer a mis hij@s y enseñarles todo lo bonito de este mundo (que lo hay, aunque a veces no lo veamos)
Y hace poco más de un año mi sueño se cumplía, hace poco más de un año me enteraba que estaba embarazada y justo en ese momento, supe que lo mejor de mi vida ya estaba de camino.

Ya hace 4 meses que nació mi pequeña princesa y no sabéis lo feliz que me hace, la energía que me da y cómo puede hacer que cada día sea mágico.
La gente que me conoce, amigos, familiares... me intentaban explicar lo que significa ser madre, lo que iba a sentir lo que iba a cambiar todo, pero realmente es algo tan mágico e indescriptible que hasta que no la tienes entre tus bazos no puedes llegar a imaginarlo. No hay palabras suficientes para expresarlo!!

Desde que nació mi hija mi vida ha cambiado por completo, pero todo a mejor. Me ha hecho ver las cosas de otra manera, a saber lo que realmente importa, he aprendido de nuevo la definición del verbo "amar", a ser más valiente, a confiar más en mí, a saber que puedo con mucho más de lo que yo imaginaba, que soy mucho más fuerte de lo que creía... y por supuesto me enseña cada día que el amor más grande, el más puro, por el que darías todo, es el amor de una madre a sus hij@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario